A Granada, con una ventaja de 48 horas

A Granada, con una ventaja de 48 horas
La ausencia del sancionado Pezzella propiciará la oportunidad de Bruno en Granada. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El primer plantel del Real Betis Balompié comenzará hoy lunes, a las 10:30 horas, a preparar el encuentro del próximo viernes (20:45 horas) ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes; con una sesión a puerta abierta con la que los pupilos de Víctor Sánchez del Amo darán inicio a su semana de entrenamientos, gozando de 48 horas más de preparación que el conjunto nazarí, que se enfrenta esta noche, a las 20:45 horas, al Eibar en Ipurua. Un encuentro, ante el conjunto nazarí, en el que el técnico verdiblanco no podrá disfrutar de Pezzella y Dani Ceballos, que cumplirán ciclo en Granada tras haber visto ambos su quinta amarilla el pasado sábado ante el Valencia y, así, quedarse limpios para el derbi ante el Sevilla de la jornada siguiente. Víctor Sánchez del Amo, por tanto, tendrá que encontrarles un recambio a lo largo de la semana, siendo mucho más sencillas las soluciones en el caso del argentino. Y es que ante la ausencia de Germán Pezzella, todo hace indicar que será la oportunidad de Bruno, quien lleva dos jornadas sin enfundarse la elástica verdiblanca.
Muchas más alternativas, en cambio, se presentan a la hora de buscarle un recambio al canterano Dani Ceballos, que recientemente ha sido distinguido con el trofeo ‘Fútbol Draft de Oro’.
Jugar con Rubén Pardo y un doble pivote defensivo por delante sería, quizás, la opción más sencilla, convirtiendo a Brasanac en el recambio del utrerano. Pese a ello, no sería tampoco descartable la posibilidad de ver a Jonas Martin ocupando el puesto de Dani Ceballos, siendo Pardo el que saque la pelota jugada desde atrás y con Petros ayudándole en la presión adelantada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram