El central holandés Donk vuelve a ejercitarse con el grupo

El central holandés Donk vuelve a ejercitarse con el grupo
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central holandés del Real Betis Ryan Donk se ha ejercitado este martes con normalidad tras superar las molestias en un tobillo que lo han mantenido ausente de los últimos entrenamientos y que le impidieron viajar a La Coruña, en un partido aplazado por el temporal, y jugar el pasado sábado ante el Valencia.

Donk ha completado el entrenamiento planificado hoy por Víctor Sánchez, segundo de la semana, para preparar el partido del próximo viernes ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes (20.45 horas), del que han estado ausentes el central José Carlos Ramírez, el lateral Rafa Navarro y el medio Joaquín Sánchez.

La recuperación del central holandés se antoja importante para los planes de Víctor Sánchez dada la sanción de un partido por acumulación de amonestaciones del central argentino Germán Pezzella y la lesión de pubis del canterano José Carlos, quien hoy ha proseguido un trabajo específico al igual que Joaquín.

Joaquín sufrió la pasada semana un frenazo en el proceso de rehabilitación de la lesión de rodilla que padece al detectarse un leve edema en el polo superior de la rótula, y hoy ha recibido tratamiento de fisioterapia.

Por su parte, el lateral diestro Rafa Navarro no se ha ejercitado debido a unas molestias en la pierna izquierda, informó el club, que agregó que para completar la sesión, se han unido los jugadores del Betis B David Hinojosa y Paco Torres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram