Las entradas para el derbi estarán disponibles a partir del jueves vía online

Las entradas para el derbi estarán disponibles a partir del jueves vía online
Imagen de la afición del Real Betis en el último derbi liguero disputado en el Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis ha informado que las entradas para el derbi que medirá al cuadro verdiblanco y al Sevilla F.C. en el Benito Villamarín se pondrán a la venta de forma online el jueves a partir de las 12:00 h. El servicio permanecerá activo hasta las 04:15 h del sábado 25, jornada en la que se disputará el encuentro. Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga. De igual modo, solo están disponibles localidades en Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro, Voladizo, Fondo Tribuna Baja, Fondo Segundo Anfiteatro y Gol Norte Tribuna Baja. En el resto de zonas del Estadio solo se podrán adquirir entradas si se efectúa la cesión de asiento. Para este encuentro no estará activa la opción de ´Préstamo de abono´.

En la misma nota, la entidad verdiblanca ha indicado que los precios de las entradas oscilan entre los 55 y los 140 euros. Por su parte, las localidades infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (solo en zonas disponibles).

En lo que respecta a la venta física de las entradas en taquilla, las mismas abrirán el próximo martes 21 de febrero con el siguiente horario.

- Martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24, de 10 a 14h y de 17 a 20h.

- Sábado 25 de febrero, día del partido, las taquillas abrirán desde las 10 horas hasta la hora del comienzo del partido en horario ininterrumpido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram