Sanabria: "Tengo ganas de jugar contra el Sevilla por la importancia que tiene un derbi"

Sanabria: "Tengo ganas de jugar contra el Sevilla por la importancia que tiene un derbi"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero paraguayo del Real Betis Tonny Sanabria se ha mostrado hoy en rueda de prensa "agradecido a la gente" que "siempre" le "ha dado su apoyo porque" lo podrían increpar" debido a su escaso rendimiento, si bien ha anunciado está "cada vez mejor".

Sanabria ha lamentado que le "vino una lesión cuando mejor estaba" y considerado que ha tenido, en su primera temporada en el Betis, "mala suerte con las lesiones", aunque se encuentra "ya a disposición del técnico y muy contento por ello", si bien es consciente de que debe "trabajar para no tener tantas lesiones".

El internacional guaraní, quien se considera "compatible con Rubén Castro", con quien se está "complementando bien" dentro de una "competencia sana", ha dicho que cree que "ahora se vienen partidos importantes" en los que "hay que hacer primero un buen partido en Granada para luego pensar en el derbi".

"En la ida no jugué ante el Sevilla y claro que tengo ganas de jugar por la importancia que tiene un derbi, pero llevamos tiempo sin ganar y en Granada queremos hacer bueno el punto sumado ante el Valencia", ha agregado.

El conjunto verdiblanco sólo ha vencido en uno de sus seis últimos partidos de Liga, por lo que su ariete piensa que le "hace falta una victoria que sea un punto de inflexión" y que le otorgue "confianza", ya que así "se verían las cosas de otra manera".

Sanabria se encuentra especialmente concernido porque al Betis le "falta gol" y él, como "jugador de arriba", tiene "la obligación de meter", si bien no siente "especial presión por el precio de" su fichaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram