Pintiparado destino para estrenarse fuera de casa

Pintiparado destino para estrenarse fuera de casa
Víctor aún no sabe lo que es puntuar a domicilio con el Betis. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La llegada de Víctor Sánchez del Amo a Heliópolis ha traído consigo un cambio de imagen del Real Betis Balompié en casa, donde los verdiblancos no conocen aún la derrota con el técnico madrileño en el banquillo. El Betis de Víctor se ha hecho fuerte en el Benito Villamarín, convirtiendo Heliópolis en un fortín: cuatro triunfos (Las Palmas, Deportivo, en Copa; Athletic Club y Leganés) y cuatro empates (Valencia, Barcelona, Sporting y Celta de Vigo).

Una fortaleza que, sin embargo, los verdiblancos no muestran cuando están lejos de casa. Y es que desde la llegada del madrileño, aún no saben lo que es puntuar lejos de La Palmera: cuatro derrotas, una de ellas de Copa, y un partido aplazado. Unos registros especialmente negativos que este viernes (20:45 h), en Granada, gustarían maquillar los de las trece barras ante un rival teóricamente inferior sobre el papel, sumido en la penúltima posición de la ta tabla con 13 puntos y que el pasado lunes cayó por 4-0 en Ipurua frente al Eibar.

Un rival que en lo que va de temporada sólo ha ganado en el Estadio Nuevo Los Cármenes dos de los diez partidos jugados y que, por tanto, presenta una ocasión que, a priori, se presupone pintiparada para que los de Víctor consigan puntuar por primera vez lejos de Heliópolis.

Sin embargo, el Granada de Lucas Alcaraz, que no acaba de arrancar, sí que ha conseguido fortalecerse en casa, al igual que el Betis de Víctor. De hecho, el conjunto nazarí sólo ha perdido uno de sus seis partidos en casa en Liga desde el retorno de Alcaraz: dos victorias y tres empates. Un detalle, por tanto, que el Betis de Víctor tendrá que intentar pasar por alto para hacer buenas sus sensaciones en casa y empezar a sumar lejos de Heliópolis, algo que le acercaría a la décima plaza marcada como objetivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram