Alcaraz: "Empezamos a robar a y a ser verticales"

Alcaraz: "Empezamos a robar a y a ser verticales"
Imagen del banquillo granadinista. - R. G. (Granada)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lucas Alcaraz ha dicho que con el triunfo logrado por su equipo en de viernes ante el Real Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes (4-1) volvía "la ilusión" después de haber vivido "una semana difícil" tras ser goleados el pasado lunes en Eibar (4-0).

"Habíamos fallado a nuestra afición y ellos nos han recibido con todo el cariño para intentar ayudarnos, y el equipo ha sido capaz de imprimir todo lo necesario para ganar. Ha sido una semana difícil para todos por el descorazonamiento del lunes y ahora vuelve la ilusión", explicó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico se mostró "contento" con "el derroche y la solidaridad" de los suyos, añadiendo que cuando cogieron "el sitio" empezaron "a robar y a ser verticales" y que "cuando creas ocasiones y marcas goles ya juegas con más tranquilidad".

"Queríamos tener el partido en el campo de ellos, apretar, ser verticales, y todas esas situaciones las hemos interpretado bien", agregó el entrenador rojiblanco, aclarando que su equipo se siento "más cómodo" para hacer esas cosas con una defensa de tres centrales y dos carrileros.

El preparador afirmó que era "importante" ganar para meter presión a los rivales directos que tiene que jugar después en esta jornada y reconoció que lo que ahora le falta a su equipo es "alcanzar la regularidad"

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram