Víctor se acerca a la cifra de Poyet

Víctor se acerca a la cifra de Poyet
Gustavo Poyet fue destituido tras sumar once puntos en otros tantos encuentros. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Aunque las sensaciones indican que el conjunto verdiblanco ha experimentado una notable progresión tras el relevo que se produjo en su banquillo el pasado mes de noviembre, las matemáticas reflejan que la mejoría exhibida con Víctor Sánchez del Amo sólo se ha traducido en dos puntos más en los mismos partidos que su predecesor.

El entrenador madrileño cumplió en Granada su decimoprimer encuentro al frente del cuadro bético, encajando su cuarta derrota y dejando su contador en trece puntos, todos sumados en casa, fruto de tres victorias, ante Las Palmas, Athletic y Leganés, y cuatro empates, contra Celta, Sporting, Barcelona y Valencia.

El gran lunar heliopolitano, por tanto, se encuentra a domicilio, donde también cayó ante Eibar, Alavés y Atlético de Madrid. Un pobre bagaje que, unido al actual parcial de tres puntos de los últimos quince posibles, acercan peligrosamente a Víctor a los números de Gustavo Poyet, destituido tras conseguir sólo once puntos en otros tantos encuentros, merced a tres triunfos, dos igualadas y hasta seis derrotas.
Ante los mismos rivales

Ciñendo la comparación a los choques disputados por ambos técnicos ante los mismos rivales, el charrúa gana gracias a los cuatro puntos que sumó ante Barça (6-2), Valencia (2-3) y Granada (2-2), tramo en el que Víctor sólo ha logrado dos empates, si bien la imagen ofrecida ante azulgranas y ches dio pie a un optimismo sesgado en el Nuevo Los Cármenes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram