Pocas dudas en un once muy definido

Pocas dudas en un once muy definido
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones". La frase es de Toschack, pero se le ha pasado por la mente a casi todos los entrenadores del planeta fútbol. Quizá también a Víctor después del partido ante el Granada. Y es que, pese a la abultada derrota ante el penúltimo de LaLiga, el técnico, salvo que durante la semana medite una revolución, volverá a alinear en el derbi a buena parte de los jugadores que saltaron a Los Cármenes. Necesita a los mejores y, a día de hoy, muchos de ellos jugaron contra el Granada. La buena noticia es que recupera a Pezzella y Ceballos, dos titularísimos para el madrileño. Los sacrificados para su ingreso en el once serían Donk, que además acabó con molestias el partido contra los nazaríes, y Jonas Martin, que desperdició una ocasión de reivindicar su figura.

Así, Adán, Piccini, Tosca, Durmisi, Pardo, Petros y Rubén Castro tienen plaza casi segura salvo problema físico para medirse al Sevilla. También es considerado titular Mandi, que no anduvo fino en el partido contra el Granada, lo que abre las puertas a Bruno, aunque en principio no parece un cambio demasiado probable.

La otra duda vendría en la punta de lanza. Álex Alegría ha cumplido en ausencia de Sanabria, pero lo cierto es que el extremeño únicamente ha mojado contra el Barcelona. Después de dos encuentros en los que ha salido desde el banquillo, Sanabria tiene suficiente ritmo para salir de inicio, aunque quizá no la gasolina para jugar los noventa minutos. Sería el tercer cambio con respecto a Granada para luchar por un derbi en el que hay más que tres puntos en juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram