Adán: "¿Favorito? Yo he ganado 0-2 un derbi con el peor equipo de la historia del Betis"

Adán: "¿Favorito? Yo he ganado 0-2 un derbi con el peor equipo de la historia del Betis"
Adán ve el derbi muy igualado. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Adán no cree que el Sevilla tenga más opciones de ganar el próximo sábado que el propio Betis, pues "en los derbis todo se iguala" y puede pasar cualquier cosa, entiende. Sí considera una pequeña ventaja, a priori, que el cuadro nervionense tenga que jugar en esta noche de miércoles un exigente partido de Liga de Campeones, ante el Leicester City (20:45 h).  

“Hablándose de derbis no me gusta hablar de favoritos, porque yo, por ejemplo, gané en su campo por 0-2 con el peor equipo de la historia del Betis. En los derbis todo se iguala. Obviamente, es mejor para nosotros que tengan menos descanso. Es una pequeña ventaja, pero tratándose de un derbi ese tipo de cosas se quedan fuera. Es un partido de mucha lucha y ese cansancio se suple con el corazón que se pone en estos partidos”, ha asegurado el cancerbero en sala de prensa. 

¿Están en juego más que tres puntos? “Es un partido importante, en el que todo el mundo tiene mucha ilusión. Todos sabemos lo que nos jugamos y la responsabilidad que tenemos ante la afición. Tenemos la mentalidad al cien por cien en el derbi. Estamos trabajando bien, como veníamos haciéndolo antes del Granada, que eso también hay que recordarlo. Estoy seguro de que se va a ver la buena imagen del equipo. Para nosotros el partido del otro día está pasado. Creo que tanto el equipo, como el míster, como yo, como capitán, ya pedimos las disculpas pertinentes a la afición. Para algunos serán necesarias y suficientes, para otros no, pero ahora sólo podemos levantarnos. No sirve de nada darnos más con el látigo. Sabemos que hicimos muchas cosas mal, pero tenemos que levantarnos porque tenemos que afrontar el partido del Sevilla”, ha reflexionado Adán. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram