Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Domingo, 19 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Betis, sin jugar, pierde dos puestos en una semana muy larga

El Betis, sin jugar, pierde dos puestos en una semana muy larga
 23-02-2017 13:12

El Real Betis empezó una de sus semanas más largas en el decimotercer puesto de la clasificación y afrontará el partido contra el Sevilla del próximo sábado (16:15 horas) en el decimoquinto con los mismos veinticuatro puntos tras las victorias del Málaga, el pasado lunes, y del Valencia ayer.

Los de Víctor Sánchez, que se encuentran a ocho puntos de los puestos de descenso, que marca el Sporting de Gijón con 16, están viviendo los días más dilatados y densos desde que el madrileño se hizo cargo del equipo el pasado noviembre en sustitución del uruguayo Gustavo Poyet tras su derrota del pasado viernes en Granada (4-1): por los hechos y por la propia trascendencia del derbi.

El golpe que supuso esta goleada en el 'Nuevo Los Cármenes' fue más de índole moral y de coste de imagen, que de puntos, pues fueron los mismos tres que se dejan de sumar si se pierde por 1-0 en cualquier otro campo.

Y, pese al varapalo, los béticos mantuvieron una jornada más la misma diferencia ante los gijoneses y quedaron clasificados en idéntica tierra de nadie que la que supone el decimotercer puesto clasificatorio.

Sin embargo, el partido del pasado lunes en 'La Rosaleda' entre el Málaga y Las Palmas (2-1) y el atrasado de la jornada decimosexta entre el Valencia y el Real Madrid, con el mismo resultado, han hecho que ambos equipos sumen sus tres puntos y superen, con 26, los 24 con los que cuenta el Betis.

Aunque las cuentas que realmente cuentan para los verdiblancos son, hoy por hoy, las que marcan el descenso de categoría, la bajada de dos puestos en la clasificación supone para jugadores y afición verse más abajo y sólo con Deportivo de La Coruña y Leganés como frontera ante el Sporting de Gijón.

La derrota de Granada ha tenido, además, como consecuencia que el Betis, como indicó su entrenador en las vísperas del partido ante los granadinistas, pudiera afrontar el derbi ante el eterno rival con 27 puntos y así poder aspirar a acercarse al décimo puesto que se marcó como objetivo al comienzo de esta temporada.

Sin embargo, el no puntuar en Granada limita las posibilidades clasificatorias del Betis, ya que en el caso de una eventual victoria ante el Sevilla, sólo podría alcanzar el decimotercer puesto que ha abandonado tras las victorias del Málaga y Valencia, ya que en el duodécimo está Las Palmas con 28 puntos.

El Betis, que tiene pendiente el partido aplazado por el temporal ante el Deportivo, ha limitado sus propias aspiraciones al no conseguir puntuar de tres desde que ganó al Leganés (2-0) el pasado 8 de enero en la decimoséptima jornada en el 'Benito Villamarín'.

Desde entonces, los de Víctor han perdido contra el Atlético de Madrid (1-0) y Granada, y logrado tres empates consecutivos en casa ante Sporting de Gijón (0-0), Barcelona (1-1) y Valencia (0-0) y sólo el obtenido ante los de Luis Enrique sirvió para elevar la alicaída moral bética.

Tras el partido contra el Sevilla, el Betis viajará a Málaga el martes 28 de febrero, recibirá en casa a la Real Sociedad y afrontará dos salidas consecutivas, el 8 de marzo a La Coruña para jugar el partido aplazado y, el doce de ese mes, a Madrid para jugar en el 'Santiago Bernabéu'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Zouhair Feddal ha vuelto hoy de Barcelona, hasta donde viajó para someterse a nuevas pruebas que...

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

Serra Ferrer ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y, como ya...

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Sevilla, 16 nov (EFE).- El Real Betis de Quique Setién prosiguió hoy la preparación de su próximo...

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Para Durmisi, un fijo en la selección de Dinamarca desde hace varios años, perderse...

Feddal evita el quirófano por ahora

Feddal evita el quirófano por ahora

Zouhair Feddal ha vuelto ya de Barcelona, donde se ha realizado nuevas pruebas para conocer mejor...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal