Pezzella admite que la plantilla bética se siente "en deuda con la afición"

Pezzella admite que la plantilla bética se siente "en deuda con la afición"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central argentino Germán Pezzella admitió este jueves que la plantilla del Real Betis se siente "en deuda con la afición" aunque se trata de una situación "que no viene sólo de esta temporada, sino de un tiempo atrás".

Pezzella, que reaparecerá el sábado en el derbi del estadio Benito Villamarín ante el Sevilla tras estar sancionado la pasada jornada, indicado en una conferencia de prensa tras el entrenamiento bético que "a cualquier futbolista le gusta conseguir cosas grandes, así que estos partidos son los más lindos para jugar".

El defensa suramericano, ante el partido del sábado frente al eterno rival, aseguró que desea "hacer algo grande por el club, por la afición y por todos".

"Después de lo que pasó en Granada -derrota por 4-1-, aclaramos un par de cosas. Sabemos que teníamos una buena línea y lo del otro día no es normal. Ahora llega uno de los partidos más importantes y tenemos que darlo todo. No podemos pedir nada a la afición, sino demostrar que queremos ser protagonistas", añadió.

El exjugador del River Plate de Buenos Aires deseó que "la gente del Betis se vea reflejada" el sábado en el equipo, ya que "estos partidos se sienten de manera diferente".

El futbolista se refirió también a la posibilidad de ser convocado por la selección de Argentina y manifestó que "a uno le genera un orgullo enorme", aunque es "consciente de que es un país con grandes jugadores. Es difícil pero quién sabe qué pasará en el futuro", subrayó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram