Un Betis certero en los libres directos

Un Betis certero en los libres directos
Momento en el que el golpeo de Durmisi se cuela por el hueco de la barrera; luego botó antes de entrar. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Si la cruz del balón parado en el Betis son los 11 goles que ha encajado en este tipo de jugadas en las 24 jornadas ligueras disputadas hasta la fecha, la cara son los lanzamientos de libres directos, donde el verdiblanco se destapa como el equipo más certero de la Liga junto al Barcelona y el Málaga, con tres goles de falta.

Además, en el caso del Betis hay tres goleadores distintos. Riza Durmisi aprovechó una falta directa para hacer el 1-0, con ayuda de una barrera que se abrió, en el derbi del pasado sábado. El internacional danés, que consiguió de este modo su primer gol como futbolista del Betis, se unió así a sus compañeros Rubén Castro y Felipe Gutiérrez.

El grancanario logró con un tiro libre el primer gol del conjunto heliopolitano en la presente temporada, en el que era el momentáneo 1-1 en el choque ante el Barcelona que concluiría 6-2.

Por su parte, el chileno vio puerta en la jornada 9 ante Osasuna y, a diferencia de los otros dos, su postrero y lejano gol (90’) dio la victoria.

Los tres que lleva el Barça se los reparten entre Messi, con dos, y Luis Suárez; y los tres del Málaga han sido obra de Sandro Ramírez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram