Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El crítico y ambicioso balance de Haro

Haro dice que el Betis no está creciendo con la rapidez que desearía.
 01-03-2017 18:24

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha manifestado que su proyecto en el club verdiblanco pasa por que todos sus estamentos den más para que éste crezca "a medio plazo" y, en ese sentido, confesó que él es el primero que ha de hacerlo.

Haro hizo un balance de la temporada bética tras el triunfo de ayer ante el Málaga (1-2), de los malos resultados cosechados con anterioridad, de la lejanía de los objetivos marcados a comienzos de la temporada y, entre otros asuntos, reconoció que no están creciendo a la velocidad prevista.

"Más que el objetivo en sí, hay que conseguir esa sensación de que el club crezca. No estamos en el objetivo y no estamos creciendo a la velocidad que deberíamos", aseveró a los medios del club Ángel Haro, quien agregó que, pese a que ayer en La Rosaleda se vieron "cosas importantes", queda "mucho por delante".

Para ello, el mandatario bético consideró que hay que enlazar dos triunfos consecutivos porque hay que dar "mucho más", él "el primero", "para que el club siga creciendo a una velocidad mayor de lo que lo está haciendo" y evitar decepciones como el varapalo del 4-1 en Granada y la derrota en casa frente al Sevilla (1-2).

Lo primero lo calificó de "resultado estrepitoso" y, sobre la derrota en el derbi, comentó, entre otras reflexiones, que si pudieron jugar "45 minutos de esa manera, también se puede hacer durante 90", tras lo que mostró su certeza en que "el equipo va a conseguir crecer".

Respecto al crecimiento del proyecto que encabeza, dijo que éste es "a medio plazo" y que, en consecuencia, no pueden estar "cada año cambiándolo todo" porque eso "es negativo para la entidad"; y sí, por el contrario, apostar por la estabilidad.

Afirmó que entiende "perfectamente" el malestar de la afición bética porque él lo tiene, aunque precisó que la fórmula no es flagelarse y sí "mirar hacia arriba" y tener claro que saben hacia dónde se dirigen.

Ángel Haro señaló que la única vía para la consecución de estos objetivos deportivos e institucionales es "trabajar y trabajar", y que en la tarea de poner al Betis "donde tiene que estar", es "obsesivo, incluso un poco de forma enfermiza".

"Eso se puede conseguir trabajando con un proyecto claro, pero la fórmula no es decir esto es un desastre. Eso ya lo hemos visto y ha conducido a mayor desastre. Hay que tener mayor tranquilidad y estabilidad. A medio plazo se va a ver un Betis competitivo, que vayamos con nuestros hijos al estadio y poder disfrutar",

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Rubén Castro: "Mi idea es volver, tengo contrato con el Betis a partir del 1 de enero"

Rubén Castro: "Mi idea es volver, tengo contrato con el Betis a partir del 1 de enero"

Rubén Castro, delantero cedido por el Betis en el Guizhou chino, no tiene otra cosa en...

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Sevilla, 16 oct (EFE).- El extremo costarricense Joel Campbell jugó anoche sus primeros quince...

Reencuentros por triplicado en el Villamarín

Reencuentros por triplicado en el Villamarín

Tres futbolistas del Betis, a la sazón de los que están en mejor estado de forma...

Joel Campbell prendió la mecha de la esperanza

Joel Campbell prendió la mecha de la esperanza

Ya lo había avisado Quique Setién. Este tipo de partidos podía darse. Su...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal