José Carlos, la única baja en el entrenamiento

José Carlos, la única baja en el entrenamiento
Imagen del entrenamiento del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central José Carlos Ramírez ha sido este miércoles la única baja del entrenamiento programado por el entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez, para preparar el partido del próximo viernes en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad (20:45 horas) tras el triunfo de anoche ante el Málaga (1-2).

José Carlos prosiguió al margen del grupo su recuperación de una lesión en el pubis, mientras que el resto de componentes de la plantilla bética hizo trabajo de regeneración tras el partido de La Rosaleda, en el caso de los que jugaron en Málaga; y físico y táctico, para los que no lo hicieron.

Víctor Sánchez podrá contar con todos sus efectivos, con excepción de José Carlos, para el partido del viernes ante los realistas, para el que también recuperará al lateral italiano Cristiano Piccini una vez que ha cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Se espera el regreso de Joaquín, quien se quedó en la grada de La Rosaleda, aunque sea saliendo desde el banquillo. A prior, Rubén Castro regresaría al once. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram