Muniesa sigue sin contar en el Stoke

Muniesa sigue sin contar en el Stoke
Marc Muniesa no está teniendo el protagonismo que esperaba. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Marc Muniesa sigue con su pesadilla en el Stoke City. El central, que quiso abandonar este equipo en el mercado invernal, no juega un partido de la Premier desde el pasado 14 de diciembre y sigue condenado al ostracismo, por lo que volverá a buscar una salida el próximo verano. El Betis intentó su contratación, pero las pretensiones económicas del Stoke frustraron la operación. El conjunto bético quería una cesión, mientras que los británicos querían un traspaso que tasaron en 3,5 millones de euros.

Mark Hughes le prometió entonces más minutos para que siguiera en la disciplina de su equipo, pero no ha cumplido. Una lesión del central zurdo colaboró a esta situación y tras enlazar cuatro partidos seguidos jugando entre noviembre y diciembre, ahora acumula diez encuentros sin comparecer en las alineaciones del equipo rojiblanco. Durante el tira y afloja con el Stoke, el jugador llegó a colgar una foto de una visita a Sevilla para meter presión, pero finalmente tuvo que quedarse en el que sigue siendo su equipo, que marcha noveno en el campeonato inglés y que en la última jornada sufrió una dura derrota ante el Tottenham.

En cualquier caso, no parece que el Betis vaya a apostar por él cuando se abra de nuevo el mercado, ya que en invierno cerró la contratación de Alin Tosca y cuenta también con José Carlos, por lo que el perfil zurdo del centro de la defensa está cubierto en la entidad verdiblanca y las puertas parecen cerradas para el ex del Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram