La utopía de la remontada local

La utopía de la remontada local
El Betis-Valladolid de la 13/14 fue la última remontada de los verdiblancos en el Benito Villamarín. UESyndication. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Apenas siete triunfos ha logrado el Betis esta temporada, pocos si tenemos en cuenta que el objetivo de los verdiblancos es quedar por encima de la décima plaza. Y, de esos, cuatro lo lograron en el Benito Villamarín, donde los verdiblancos no celebran un triunfo desde el pasado 8 de enero, día en el que vencieron al Leganés 2-0. Desde entonces, los de Víctor han sumado tres empates (Sporting, Barcelona y Valencia) y dos derrotas (Sevilla y Real Sociedad).

Estos datos no hacen sino poner de manifiesto la vulnerabilidad del coliseum verdiblanco, donde el conjunto de las trece barras tan sólo ha ganado en 15 ocasiones en las tres últimas temporadas.

Por si fuera poco, la parroquia bética no ve una remontada de su equipo en su propio estadio desde la jornada 37 de la temporada 13/14, con aquél 4-3 ante el Valladolid con el Betis ya descendido a Segunda y el Valladolid jugándose la vida. Y habría que remontarse hasta 2004 para ver a los béticos remontar dos encuentros consecutivos (ante el Racing 1-2 y el Zaragoza 2-1).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram