José Carlos vuelve a los entrenamientos del Betis

José Carlos vuelve a los entrenamientos del Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



El Real Betis ya prepara su choque de este miércoles contra el Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor, partido que corresponde a la 21ª jornada de LaLiga y que fue aplazado por los daños producidos en la cubierta del estadio coruñés a causa del temporal de viento y agua en tierras gallegas.

Como novedad, José Carlos ha vuelto a entrenarse con el grupo después de superar su lesión en el pubis, que le ha estado acompañando desde que comenzara, prácticamente, 2017. Los 70 minutos disputados en el Vicente Calderón durante el choque contra el Atlético de Madrid fueron los últimos en los que el futbolista estuvo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico.

El resto del grupo ha trabajado con normalidad, a excepción de Jonas Martin, quien ha protagonizado la nota negativa del día de hoy en la entidad verdiblanca. El futbolista francés ha sido sometido a una resonancia después de la lesión que sufrió durante el partido contra la Real Sociedad el pasado viernes. Las pruebas han mostrado que el '8' del equipo de las trece barras sufre una elongación del semimembranoso de su pierna derecha, por lo que se estima que estará entre tres y cuatro semanas de baja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram