Pepe Mel ha perdido los tres partidos que ha dirigido contra el Betis

Pepe Mel ha perdido los tres partidos que ha dirigido contra el Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Deportivo de La Coruña recibirá el próximo miércoles al Real Betis en partido aplazado de la vigésima jornada y su entrenador, Pepe Mel, intentará lograr el primer triunfo ante a su exequipo, ya que ha perdido los tres encuentros en los que, como técnico, se ha enfrentado a los verdiblancos.

La primera vez que Mel se enfrentó con el Betis, club en el que como futbolista jugó 112 partidos de Liga y marcó una cincuentena de goles, fue en la temporada 2001-02, en Segunda, cuando dirigía al Real Murcia y perdió sus dos enfrentamientos ante los sevillanos, que acabarían ascendiendo.

En el partido de ida, en el Benito Villamarín, Amato y Benjamín adelantaron al Betis y Torres acortó distancias para el Murcia (2-1); mientras que en la vuelta (1-3), Amato marcó un doblete y Gastón Casas sentenció el resultado justo después de que Iván López acortase distancias para los pimentoneros.

Pepe Mel entrenó al Tenerife en campaña siguiente cuando perdió por la mínima (con gol de Joaquín) en el Benito Villamarín y no pudo dirigir a los chicharreros en la devolución de visita, saldada con un 2-1, porque ya había sido destituido y suplido por Javier Clemente.

Con posterioridad, el técnico madrileño dirigió al Real Betis en dos etapas (entre 2010 y 2013 y entre 2014 y 2016), en las que ha disputado 202 partidos oficiales entre Primera, Segunda, Copa y Liga Europa, lo que lo convierte en el segundo entrenador con más encuentros de la historia de la entidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram