Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Sanabria: "No siento presión y sí responsabilidad"

Sanabria marcó ante la Real Sociedad su segundo gol consecutivo
 06-03-2017 23:00

Está "muy feliz, en una ciudad espectacular y en el club donde todos querrían estar", aunque con deberes pendientes. Tonny Sanabria, en una entrevista anoche en el programa de Betis TV ´Heliópolis´, admite tener la espina clavada de su rendimiento, lastrado por las lesiones de momento. Con la vista ya en el choque de mañana en La Coruña -"a pesar de la última derrota, hay que pensar sólo en el partido ante el Deportivo; tenemos la máxima ilusión de dar el máximo para conseguir los tres puntos allá"-, el paraguayo señala también a la regularidad como el gran debe verdiblanco: "Seguramente, lo que nos falta es ganar dos partidos seguidos. El equipo está animado. Ya tenemos el precedente de Copa, donde no nos fue bien, por lo que sabemos que es un campo complicado, aunque lo daremos todo. Han sacado cuatro puntos de seis con Pepe Mel. Están afianzándose y ganando confianza. Sabemos de la dificultad, pero, salga mejor o peor, daremos el máximo como siempre. La actitud en este equipo no se negocia".

En cualquier caso, el artillero entiende que el vaso está medio lleno, no al contrario: "Ante la Real se vio que, aunque no empezamos bien contra un equipo que disfruta con el balón, la suerte tampoco está de nuestro lado, porque tuvimos un montón de ocasiones que no convertimos. No hay que desesperarse, sino insistir, porque ya llegará el acierto. Somos los primeros que queremos ganar varios partidos para salir de esa zona de abajo. Desearíamos estar mucho más arriba. Se nos fueron puntos muy importantes en partidos en los que no salimos como debíamos o que íbamos en ventaja y no la supimos mantener. Ésta no es una final, pero sí muy importante, porque no juegan el resto de rivales".

Sanabria, además, asevera que va de momento con pies de plomo, si bien irá a más: "Por la lesión de Jonas, me tocó entrar al campo rápido, sin calentar, pero pude hacerlo durante el partido y cumplir sin ninguna molestia. Tras la rotura en el cuádriceps, tenía ese miedo, aunque luego me fui encontrando cada vez mejor. Estoy encontrando esa continuidad. Después de marcar dos goles seguidos, me vino la lesión ante el Leganés, cuando mejor estaba. Afortunadamente, con la ayuda de los fisios y los readaptadores, por fortuna me siento a tope ya. Está siendo un año raro, porque las lesiones me han privado de tener regularidad desde la misma pretemporada. Pero eso no me hace bajar los brazos; sigo trabajando día a día para ayudar al máximo al equipo".

A renglón seguido, el guaraní insistió en que no le pesan los 7,5 millones en que se valoró su traspaso: "La gente espera mucho de mí, evidentemente, porque se pagó mucho por mi pase. Lo estoy intentando al 100% y ojalá que los goles vengan más a menudo. Lastimosamente, el de la Real no sirvió, pero pienso marcar más para ayudar al equipo a salir de abajo. No tengo la culpa de lo que costé, pero, en cualquier caso, estoy centrado en lo mío, rodeado de mi familia, a la que agradezco su ayuda. No siento presión, sino una responsabilidad de la que puedo, incluso, disfrutar. Pero siempre se puede mejorar. Soy joven (21 años recién cumplidos) y estoy, si no comenzando, en pleno proceso de crecimiento. Gracias a mis compañeros, puedo ser cada día mejor. En este mundo tan competitivo, no se mira mucho la edad, sino el rendimiento. Soy autocrítico y sé lo que valgo, lo que puedo dar. El año pasado, en el Sporting, hice una gran temporada. Espero que se vea pronto al Tonny de la Liga pasada. Los objetivos que me marco son, primero, grupales, y, particularmente, superar aquellos once goles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Sergio León se lamenta durante el partido ante el Valencia.
El Villamarín cede por primera vez esta temporada

El Villamarín cede por primera vez esta temporada

Afrontaba el Benito Villamarín la cita de ayer con la vitola de ser el único estadio...

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Sevilla, 16 oct (EFE).- El extremo costarricense Joel Campbell jugó anoche sus primeros quince...

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Riza Durmisi ha lanzado un mensaje en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que ha...

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Varias son las incógnitas que hay en torno al once inicial que confeccionará Quique Setién para...

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Sevilla, 18 oct (EFE).- El portero Antonio Adán aseguró en la tarde de este miércoles que en la...

Sergio León sigue la estela del Zarra

Sergio León sigue la estela del Zarra

El extraordinario rendimiento de Rubén Castro desde que llegó al Betis le ha hecho...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal