Novedades en la lista de convocados de Víctor

Novedades en la lista de convocados de Víctor
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los centrocampistas Felipe Gutiérrez y Rubén Pardo, y el delantero Álex Alegría son las novedades de la convocatoria ofrecida hoy por el entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez, para el partido que disputará mañana en 'Riazor' ante el Deportivo de la Coruña (18.45 horas).

El chileno Felipe Gutiérrez y Álex Álegría se quedaron fuera de la lista para el partido contra la Real Sociedad de la pasada jornada por decisión técnica, mientras que Rubén Pardo lo hizo por la 'clásula del miedo' al estar cedido en el Betis por el club donostiarra.

Respecto a esa convocatoria, causa baja, además del lesionado Jonas Martin, el central tinerfeño Bruno González, quien se queda fuera por decisión del entrenador, que ha dado entrada en la lista al tercer portero Manu Herrera.

La citación completa, compuesta por 20 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Piccini, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Donk, Tosca, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Brasanac, Rubén Pardo, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram