El tercer peor Betis del siglo

El tercer peor Betis del siglo
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aunque la renta de ocho puntos con respecto al descenso resulta tranquilizadora, los números firmados hasta la fecha por el Betis dictan que se trata de una de las peores temporadas de la historia reciente del club en la máxima categoría. El actual conjunto verdiblanco, de hecho, tiene el dudoso honor de ser el tercero que peores registros presenta en el siglo XXI tras la disputa de la jornada 26, si bien es cierto que cuenta con el atenuante de haber jugado un partido menos, el que le enfrentará mañana al Deportivo en La Coruña.

A día de hoy, sin embargo, los de Víctor sólo mejoran a estas alturas dos campañas muy dispares. De un lado, los 27 puntos que suma el equipo adiestrado por el madrileño superan por poco los 25 que ostentaba allá por marzo de 2006 el que dirigía Serra Ferrer, que esa temporada disputaba además la Copa de la UEFA.

Con todo, el peor Betis de este siglo sigue siendo con diferencia el de la nefasta 13/14, la del último descenso. Tras 26 partidos, aquel conjunto verdiblanco sumaba 15 puntos, concluyendo la Liga con 25.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram