El mayor reto de Sanabria

El mayor reto de Sanabria
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Tonny Sanabria va poco a poco recuperando las sensaciones tras un complicado inicio de curso, con varios problemas musculares, y llega a Riazor en el que a buen seguro será su mejor momento como bético, afrontando su mayor reto desde que juega en la liga española. El paraguayo llega a la cita ante el Deportivo con el objetivo de marcar por tercer partido consecutivo, algo que no ha logrado aún con la camiseta de las trece barras y que tampoco fue capaz de conseguir con la del Sporting.

El ‘9’ vio puerta en el duelo del pasado viernes contra la Real Sociedad, firmando de cabeza el momentáneo 2-2, y también había ‘mojado’ el pasado 28 de febrero, cuando anotó el definitivo 1-2 del triunfo en Málaga.

Sanabria se había estrenado como verdiblanco en la ida de la eliminatoria de octavos de final de Copa ante el Deportivo (1-0), el 29 de noviembre, y volvió a marcar el 4 de diciembre, en el 3-3 ante el Celta, en Liga.

El curso anterior, como jugador del Sporting de Gijón, lo acabó con 11 tantos, pero su tope fue también de dos encuentros seguidos marcando: los de las jornadas 21 y 22, con un triplete en la goleada ante la Real Sociedad (5-1) y con una diana en la victoria por la mínima del conjunto asturiano contra el Valencia en Mestalla (0-1).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram