Piccini: "La temporada está yendo bien"

Piccini: "La temporada está yendo bien"
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El italiano Cristiano Piccini, autor del tanto del Real Betis en Riazor, habló para 'TMW Radio' del encuentro ante el equipo entrenado por Pepe Mel y de su experiencia en Heliópolis. "La temporada está yendo bien, aunque he tenido algunas dificultades al recuperarme de la rotura de cruzados, al principio de la temporada tenía algo de miedo. Por suerte encontré la continuidad y a nivel personal me está yendo bien".

El lateral también comentó el presente de la Fiorentina, club en el que se formó, y un posible futuro como viola. "El club está viviendo un año de transición, han llegado jugadores nuevos y han explotado algunos jóvenes como Bernardeschi o Chiesa. Espero que los próximos años sean mejores aún. Jugar allí siempre ha sido un sueño para mí, pero la vida te pone delante varios caminos. Y yo creo que tomé la decisión adecuada al venir al Betis. La Fiorentina es un capítulo cerrado porque decidieron en el pasado no apostar por mí, no veo por qué podrían hacerlo ahora".

Por último, Piccini trató el tema de la selección italiana, algo de lo que ya ha hablado en otras ocasiones. "Sería un sueño, pero ahora no pienso en ello, sólo pienso en hacerlo bien en mi club. Si después como consecuencia fuera convocado me sentiría un privilegiado", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram