Toni Doblas: "Si hay alguien capaz es el Betis"

Toni Doblas: "Si hay alguien capaz es el Betis"
Toni Doblas sigue su carrera en el Extremadura de la Segunda División B. UESyndication. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
"Dar la sorpresa? Ningún equipo mejor que el Betis sabe que puede dar la sorpresa cuando peor pinta la cosa. Sería una forma de rebelarse ante los últimos resultados y una motivación extra para los aficionados ver ganar al Betis allí”. Son palabras de Toni Doblas, ex portero del Betis y actualmente en el Extremadura (Segunda B), para el portal web ‘www.bernabeudigital.com’.

El cancerbero de Bellavista conoce a la perfección al conjunto de La Palmera, señalando que “la temporada no está siendo demasiado buena y los aficionados no están demasiado contentos”. Sobre Víctor, advierte de que “llegó tras el despido de Poyet y con el objetivo de salvar al equipo”, algo que “va a conseguir” sin mayores problemas, “pero todos le piden más a él y a un club como el Real Betis”.

Para terminar, Doblas recuerda sus mejores momentos en el club: “Fue esa temporada 2004/2005. Porque fue el debut en el equipo del que era y soy fanático y porque conseguimos hacer historia en él, conseguir la cuarta plaza y ganar la Copa”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram