Joaquín, tras la acción de Keylor: "¡Venga ya, esto es una vergüenza!"

Joaquín, tras la acción de Keylor: "¡Venga ya, esto es una vergüenza!"
Mateu, en los momentos previos al Madrid-Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Lo vio todo el mundo y, por supuesto, lo vieron los integrantes del banquillo del Betis: Keylor Navas derribó fuera del área a Darko Brasanac y el meta del Real Madrid debió ser expulsado por ello. También lo vio el árbitro del encuentro, Mateu Lahoz, pero no estimó a bien señalar la infracción.

Es algo que hizo saltar tanto a Víctor Sánchez del Amo como a Joaquín Sánchez, quienes explotaron contra el colectivo arbitral, según han desvelado unas imágenes ofrecidas por Gol. El gaditano dio un salto desde el banquillo y se metió en el área técnica, donde se encontraba Víctor, para gritar: "¡Venga ya, esto es una vergüenza!".

Al ver que Mateu no se inmutaba, Joaquín se dirigió al cuarto árbitro, al que le espetó: "¡Enhorabuena... No sabéis pitar!", para después regresar junto a los suplentes dándose palmadas en el rostro, en un gesto inequívoco.

En el otro área técnica, claro, Zinedine Zidane reaccionó muy distinto y lo hizo sonriendo. No era para menos: su equipo se había librado de quedarse con uno menos muy pronto. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram