El Barcelona piensa en Fabián para su filial

El Barcelona piensa en Fabián para su filial
El Betis quiere a Fabián de vuelta. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Fabián Ruiz está aprovechando su cesión en el Elche para acumular los minutos que se le negaban en el Betis. Desde su llegada al conjunto ilicitano se ha instalado en el once y ayer incluso marcó un gol contra el Nàstic. Sin embargo, es el poco protagonismo que tuvo en el conjunto verdiblanco aún con Poyet en el banquillo los que pueden abrirle la puerta del filial del Barcelona.

Y es que, según informa Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana quedó gratamente impresionado con la media hora que jugó en el Camp Nou en el primer partido de la temporada (6-2 para el Barça) y piensa en el centrocampista para reforzar su primer filial siempre y cuando logre el ascenso. El segundo equipo azulgrana necesitará retoques para garantizar su permanencia en Segunda si consigue subir y Fabián es uno de los nombres que tiene apuntados.

En el conjunto azulgrana ya milita el extremo Abeledo, también procedente de la cantera bética y el equipo que adiestra Gerad López estaría encantado de poder contar con otro jugador criado en Heliópolis. Otra cosa es lo que piense el Betis, que siempre a visto en Fabián un proyecto de jugador para el primer equipo y que tendría que dar su visto bueno a una posible salida del centrocampista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram