La cláusula de Ceballos se eleva a 15 millones

La cláusula de Ceballos se eleva a 15 millones
Dani Ceballos es uno de los emblemas de este Betis. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dani Ceballos se marcha a la concentración de la sub 21 después de haber cuajado otra buena actuación con su equipo y de que su cláusula de rescisión haya experimentado una subida desde los 12 hasta los 15 millones de euros en virtud de una disposición de su contrato incluida en su última renovación.

Así, al haber disputado 20 encuentros en la presente campaña, el precio para la rescisión unilateral del contrato sube en un 25 por ciento hasta esos 15 millones de euros -lo seguirá haciendo cada campaña-, cantidad que todavía es asequible para los grandes clubes europeos que se han interesado por la situación del utrerano, en plena ebullición desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo.

Es por ello que el Betis trabaja para la adecuación del contrato del '10' bético, que desde la llegada del nuevo entrenador está mostrando de lo que es capaz, lo que le ha servido para regresar a las listas de Albert Celades o para que su técnico diga públicamente que la llamada de la Roja no debe estar lejos para él.

En el horizonte está ese Europeo sub 21 en el que su cartel puede ampliarse aún más por el escaparate que supone para los equipos más poderosos del continente. Nápoles y Atlético de Madrid son los que más interés han puesto hasta la fecha.

Si sigue con su línea actual -contra Osasuna volvió a ser el líder en pases y en recuperaciones- a buen seguro que estará en la cita en Polonia y que será uno de los jugadores importantes para el seleccionador.

Hasta entonces, aún queda tela por cortar en un Betis al que quiere llevar a las diez primeras plazas del campeonato para cumplir con el objetivo marcado por la entidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram