La crisis en casa acaba con la sequía de Rubén

La crisis en casa acaba con la sequía de Rubén
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El Betis llevaba sin ganar un partido en el Benito Villamarín el mismo tiempo que ha durado la sequía de Rubén Castro. Concretamente, dos meses y 10 días.

Rubén Castro acabó ayer con la ansiedad que le generaba no marcar desde hacía 10 partidos anotando el 2-0 ante Osasuna en el minuto 28 de partido. El canario no marcaba desde el primer partido del año, el 8 de enero contra el Leganés y esta crisis anotadora la ha sufrido mucho su equipo, que desde entonces no vencía como local, con empates ante Sporting, Barcelona y Valencia y derrotas contra Sevilla y Real Sociedad.

Es el noveno tanto en este curso del jugador de La Isleta, que aprovechó un buen pase a la espalda de la defensa pamplonica de Rafa Navarro, que antes había marcado el 1-0.

Rubén consolida su posición como máximo goleador verdiblanco esta temporada y sigue engordando sus números de leyenda con la entidad. Además, también alarga su buen tino ante Osasuna. Con el de ayer, ya le ha hecho ocho tantos en 17 duelos (sólo menos que a Athletic, con 9, y Zaragoza, 10).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram