Portería a cero por sexta vez con Víctor

Portería a cero por sexta vez con Víctor
Adán realizó paradas de mérito contra Osasuna. - J. Collado
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Desde su llegada Víctor ha hecho mucho hincapié en mejorar los conceptos defensivos del Betis para crecer en la clasificación. Su primera medida fue establecer un sistema con una línea de tres centrales para dotar de seguridad al equipo y en su estreno ya fue capaz de dejar su portería a cero ante un equipo con el potencial ofensivo de Las Palmas. Sin embargo, esa mejoría en defensa viene y va, sobre todo cuando el equipo se aleja del Benito Villamarín.

Contra Osasuna, Adán volvió a quedarse imbatido y es la sexta vez que lo consigue desde que el técnico madrileño se sienta en el banquillo verdiblanco. Todas ellas han sido en el Benito Villamarín. No le han marcado en su estadio el mencionado Las Palmas, el Leganés, el Athletic Club, el Sporting, el Valencia y Osasuna. Estos conjuntos se unen a Málaga y Deportivo de la etapa de Poyet para cerrar los ocho partidos en los que el Betis no ha encajado y que convierten a los verdiblancos en el equipo que más veces ha dejado la portería a cero ante su público.

La cosa cambia lejos de Heliópolis, ya que le han marcado en sus 13 salidas para un total de 26 dianas encajadas a domicilio por las 18 que ha recibido en su estadio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram