López Catalán lamenta el intento de "boicot" de 'PNB' y 'BxV'

López Catalán lamenta el intento de "boicot" de 'PNB' y 'BxV'
López Catalán, durante la comparecencia junto a Haro. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, quien también estuvo en la comparecencia, precisó que todas las agrupaciones béticas que están implicadas en los pleitos sobre las acciones fueron informadas de las negociaciones y que le ha "sorprendido" que en finalmente se "haya salido" del pacto e incluso lo intenten "boicotear", en alusión a 'Por Nuestro Betis' y 'Béticos por el Villamarín'.  "Tanto Hugo Galera, como Pepe Tirado y Adolfo Cuéllar han estado informados de las negociaciones. Ellos tuvieron su copia, iban a tirar hacia adelante pero 'PNB' y 'BxV' no quisieron al final".

López Catalán añadió al respecto que pueden entender que "no estén de acuerdo" con la negociación pero que no deben "tolerar" que se hable de que es "indigno".

"El acuerdo impide que el futuro del Betis esté en Farusa o en Bitton. Hemos ganado mucho y renunciado a muy poco", puntualizó el dirigente, que dejó claro que no habrá que modificar el consejo: "No hay que constituir un nuevo consejo, simplemente el que entre por Bitton será por cooptación. El gobierno del club sigue como estaba, estamos más fuertes que nunca y solo son buenas noticias para los béticos. El que quiera salir del consejo puede dimitir".

El acuerdo con Lopera estuvo cerca: "Hemos tenido conversaciones profundas, incluso cercanos a un acuerdo global con Lopera y Bitton. Ahora mismo Farusa no es accionista porque no está inscrito, y la situación es bastante estable. Cualquier contacto está absolutamente cerrado".

Desconfianza en la calle: "No entiendo que haya béticos que se sientan defraudados. hemos ganado muchísimo con este acuerdo y hemos renunciado a muy poco".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram