Celades: "Ceballos es un jugador con el que hemos contado siempre"

Celades: "Ceballos es un jugador con el que hemos contado siempre"
Ceballos ha regresado a la sub 21. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dani Ceballos ha recuperado su estatus en el Betis y también en la selección española sub 21. Hay quien, como Víctor Sánchez del Amo, considera que incluso está para jugar en la absoluta por el elevadísimo nivel que está demostrando en el conjunto verdiblanco. La llegada del técnico madrileño le ha salvado del ostracismo al que lo tenía condenado Poyet y le ha vuelto a colocar en la primera línea del fútbol nacional.

Sobre el jugador utrerano ha hablado Albert Celades, quien ha vuelto a convocarlo para la Rojita y que considera que el canterano verdiblanco será muy importante en el desempeño de la sub 21. "Ceballos, que ha venido en todas las convocatorias hasta la última, en la que no estaba pasando por el mejor momento en su club. Estaba Poyet de entrenador y no estaba jugando apenas minutos, y es un jugador con el que hemos contado siempre, es de nuestro gusto y le hemos vuelto a traer", ha señalado en 'Radio Marca'.

Ceballos está ahora en el mejor momento de la temporada y apunta incluso al once titular de la Rojita, equipo en el que su estilo de toque le garantiza una posición preferencial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram