Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Torrecilla: "Rectifico, buscamos ganar por encima de todo"

Miguel Torrecilla, durante el desayuno con los medios de comunicación.
 21-03-2017 19:52

Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, se ha retractado hoy de sus palabras de la semana pasado donde aseguraba que ponía por delante "las sensaciones" que los resultados. "Creo que no me han entendido. Tengo muy claro que, como profesional y hombre de fútbol que soy desde los 17 años, buscamos ganar por encima de todo. Buscamos ganar si es posible con un buen rendimiento y una satisfacción en cuanto al estilo y la manera. Quizás mi forma de transmitir no se comprendió como yo quería. Un profesional tiene que buscar el cumplir objetivos, y en el fútbol eso es ganar partidos. Si llego al Betis es porque en el Celta se consiguieron unos buenos resultados, es una cadena. No supe transmitir lo que quise y rectifico, lo que buscamos es ganar partidos para conseguir el objetivo de estar entre los diez primeros. Es difícil pero no imposible, iremos partido a partido, como si fueran finales. Creo que podemos conseguirlo", ha explicado el salmantino en Andalucía TV.

El objetivo para la esta temporada era quedar del décimo puesto para arriba, una posición que ahora mismo ocupa el Alavés con nueve puntos más que el Betis. Pese a todo, Torrecilla cree que se puede lograr. "Sabemos que el reto no es sencillo pero quedan equipos con los que tenemos que jugar que están en esas posiciones. Podemos acercarnos".

Diferencia del Celta al Betis: "Sí es lo que esperaba por otras personas que te ponen en antecedente. He visto la grandeza del club desde dentro, a nivel social tiene mucha potencia. Es una responsabilidad muy grande asumir este cargo en un club de esta envergadura".

La adaptación de los fichajes: "Me hubiese gustado que la gente que sí percibe ahora y que no fue así en el primer tercio. El cambio de entrenador ha supuesto una situación que no esperaba en algunos futbolistas. Con Víctor se está llegando a una normalidad en ese rendimiento".

Continuidad de Víctor: "No hay renovación porque en la nota de prensa de su contratación ya estaba anunciado. Se le fichó hasta el 30 de junio de 2018 sin ningún tipo de criterio por clasificación. Queremos construir un proyecto con él como mínimo hasta esa fecha. Estoy totalmente convencido. Un entrenador no solo es el que alinea jugadores, da ruedas de prensa, es mucho más el día a día. Lo ves trabajar, no solo a Víctor, sino su cuerpo técnico, y ese convencimiento es total, pero no solo mío, sino de mi secretaría técnica, de los consejeros delegados".

Destitución de Poyet: "Lo que tengo claro es que se contrato a un gran entrenador que ya lo había demostrado, pero no lo hizo aquí. Se generó en torno a su figura un rechazo. Cuando tú detectas eso, todas las partes lo comprendimos y no tuvimos más remedio que reaccionar".

Pasada operación salida: "El mercado de verano en salidas fue duro, fueron 13 salidas, algunas muy difíciles. Deseamos que eso sea anecdótico y que se genere estabilidad a día de hoy".

Demasiados fichajes extranjeros: "El que un jugador conozca o no la Liga no puede servir de excusa. No hay que poner una excsua en el que hayan venido jugadores que no conozcan la Liga porque hay casos que demuestran lo contrario. Está claro que desde que entraron los derechos de televisión, el mercado interno español se ha encarecido muchísimo. En el mercado nacional nos hemos encontrado muchos problemas porque no queríamos muchas cesiones. De lo que estoy más satisfecho es que en los jugadores donde hemos hecho aunque sea una mínima inversión, están justificando por qué se les ha contratado".

El futuro de Zozulia: "Estamos explotando al máximo los mercados abiertos, buscando las posibilidades para que pueda competir hasta el final de temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Sergio León se lamenta durante el partido ante el Valencia.
El Villamarín cede por primera vez esta temporada

El Villamarín cede por primera vez esta temporada

Afrontaba el Benito Villamarín la cita de ayer con la vitola de ser el único estadio...

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Sevilla, 16 oct (EFE).- El extremo costarricense Joel Campbell jugó anoche sus primeros quince...

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Riza Durmisi ha lanzado un mensaje en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que ha...

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Varias son las incógnitas que hay en torno al once inicial que confeccionará Quique Setién para...

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Sevilla, 18 oct (EFE).- El portero Antonio Adán aseguró en la tarde de este miércoles que en la...

Sergio León sigue la estela del Zarra

Sergio León sigue la estela del Zarra

El extraordinario rendimiento de Rubén Castro desde que llegó al Betis le ha hecho...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal