Diop, pleno de confianza antes de medirse al Betis

Diop, pleno de confianza antes de medirse al Betis
Diop ensalzó el momento que atraviesa el Espanyol. - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Espanyol, próximo rival del Betis, Pape Diop ha asegurado hoy, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, que de cara a la recta final de Liga están "ilusionados" y que quieren "ganar todos los partidos, ya sea en casa o fuera", porque están "en un momento" en el que no pueden "dudar".

El senegalés ha explicado que el vestuario blanquiazul no hace cálculos para ir a Europa. "Ya veremos dónde estamos al final de temporada. Intentaremos ganar en Cornellà-El Prat, donde estamos fuertes, pero también en el campo que sea", ha aseverado el futbolista blanquiazul.

A nivel personal, Diop ha afirmado que "como cualquier jugador de la plantilla" desea disputar todos los encuentros, aunque su protagonismo este año es irregular.

"Es lo que toca, hay mucha competencia en la medular. Debemos adaptarnos. Soy un gran profesional y cuando juego lo hago lo mejor posible", ha dicho.

Respecto a su futuro, el futbolista, que acaba contrato en 2018, ha mantenido que aparca este escenario hasta el final de temporada. "Todavía quedan dos meses y pueden pasar muchas cosas. Tenemos un objetivo colectivo muy ilusionante y yo intentaré jugar el máximo número de partidos posible", ha anunciado.

Por otra parte, el senegalés ha evitado valorar en profundidad su retirada de la selección nacional: "Hice un comunicado para no dar detalles, porque dije que eran motivos personales. Intentaré no hablar mucho porque el fútbol en mi país es un tema complicado. Al final de temporada daré más detalles".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram