Haro: "Lopera, Oliver y Castaño tenían un plan para volver"

Haro: "Lopera, Oliver y Castaño tenían un plan para volver"
Haro y Catalán siguen dando explicaciones. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Ángel Haro y José Miguel López Catalán continúan dando explicaciones acerca del pacto con Bitton y sus consecuencias. Hoy ambos han hablado en Canal Sur Radio, donde han señalado que Lopera, Oliver y Castaño tenían un plan para volver al Betis que se ha desactivado con el pacto. "Había certeza absoluta de que Lopera, Oliver y Castaño tenían un plan preestablecido para volver al Betis. Lopera, Oliver y Castaño pensaban volver si se levantaban las medidas cautelares o comprando un 2,5% de acciones que les faltan", ha dicho el presidente bético.

Otro tema al que se han referido es a la situación en la que queda Rafael Salas, quien ha manifestado su deseo que de que se convoque una junta para ser alternativa a ''Ahora, Betis, Ahora'. "No entendería que Rafael Salas se quedara en el consejo. Lo que no aceptamos es deslealtades. Creemos que saldrá del consejo y que tendremos con él una pugna en la próxima junta. Rafa Salas nos manifestó que Adrián iba con él en el proyecto, pero aún tenemos que hablar con él.", ha señalado López Catalán. "Le he dicho que el momento no es idóneo. Planteó una junta lo antes posible. Le presto mi cuatro por ciento para convocar una junta coincidiendo con la ordinaria", ha añadido Haro, quien también ha dejado claro que no quiere que quede una imagen de Salas como "traidor".
"Tiene que ser coherente. Si presenta un proyecto, todo mi respeto", ha señalado.

Además, Haro se ha comprometido a no hacer uso político del 51% de las acciones de Bitton, pese a que este grupo planteó que sí lo hiciera. "No vamos a hacer uso político del 51%. Si los béticos no quieren que estemos aquí no vamos a estar. De ninguna manera queremos enriquecernos. La cláusula es disasoria para que no haya plusvalías. Tenemos que ir muchos accionistas a esa venta para que nadie pueda tener ni ese cinco por ciento", ha dicho al respecto.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram