Víctor Sánchez: "Estamos aquí para llevar al Betis a Europa"

Víctor Sánchez: "Estamos aquí para llevar al Betis a Europa"
Víctor se muestra ambicioso. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mientras desde las altas esferas y la dirección deportiva se da por segura la continuidad de Víctor Sánchez del Amo la próxima temporada, también se filtra que no se trata más que de un mensaeje para que la plantilla no se relaje de aquí a junio y que el madrileño se juega seguir o no en las últimas diez jornadas. 

Sea como fuere, Víctor sí se ve trabajando en Heliópolis el próximo ejercicio, según ha dejado entrever en Jugones laSexta: "Quiero llevar al Betis a Europa... Ése el objetivo que tenemos. Y estamos aquí para eso”. 

Al entrenador se la ha cuestionado sobre si todo el lío accionarial podría repercutir negativamente en el rendimiento al equipo. “Esperemos que toda esa inestabilidad social se acabe y se alcance un equilibrio que sería muy bueno para el club. Hay diferencias y eso provoca desunión. Hay que tener unión, es fundamental”, indicó.

Víctor ha terminado con un "ni me acuerdo de Lopera" cuando se le ha cuestionado sobre qué imagen tenía, cuando era futbolista, del empresario de El Fontanal.

Torrecilla selló la continuidad del técnico diciendo que "no hay más que hablar al respecto", pero serán los resultados del Betis de aquí al final de la campaña los que terminarán dictando sentencia, aun teniendo un año más de contrato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram