Tosca quiere jugar en España "el mayor tiempo posible"

Tosca quiere jugar en España "el mayor tiempo posible"
Tosca es feliz en LaLiga. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Alin Tosca no era la primera alternativa de Miguel Torrecilla para ocupar el puesto de central zurdo en el Betis, pero el club verdiblanco estaba limitado económicamente y tampoco el Stoke City cedió por la 'opción A', Marc Muniesa. Pero, desde que llegó, el rumano ha sido titular indiscutible a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, sumando aciertos y también algunos errores, sobre todo a la hora de cerrar correctamente en los centros laterales del rival.

Tosca, en cualquier caso, lleva tiempo poco en LaLiga, es joven (25) y tiene buenas condiciones, por lo que se espera que progresivamente, tras estar completamente adaptado, vaya ofreciendo una mejor versión en Heliópolis.

Aprovechando que se encuentra con su selección, el fichado invernal del Betis ha concedido una entrevista al diario Afan, en el que ha dejado patente que se encuentra feliz con esta nueva aventura. "Fue una gran alegría y una sensación agradable jugar contra los mejores equipos del mundo. Creo que la diferencia está marcada por los grandes jugadores y la velocidad del juego. Se juega mucho más rápido en España que en Rumanía", ha comentado.

"Me gustaría jugar en España el mayor tiempo posible, ya que me gusta mucho", añadió.

Finalmente, opinió sobre los problemas, por impagos, que vive el campeonato de su país: "Es un problema que se discutirá más adelante. Creo que hay que tener ejemplos de ligas como la española, la inglesa o la italiana. Hay que tener en cuenta ciertas reglas o leyes de esos países. De lo contrario, no podemos progresar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram