Catalán: "¿La oferta por Felipe? No podemos comentar nada sobre eso"

Catalán: "¿La oferta por Felipe? No podemos comentar nada sobre eso"
Catalán, junto a Haro, en el palco del Villamarín. - A. S. / C. P.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
En Brasil no se deja de hablar de la posibilidad de que Felipe Gutiérrez acabe recalando en el Inter de Porto Alegre, por el que ya ha realizado una propuesta al Betis

La ventana de transferencias en Brasil estará abierta hasta el próximo viernes, día 31 de marzo, y debillo a ello la operación no debería demorarse en el tiempo. El vicepresidente verdiblanco, José Miguel López Catalán, se ha referido brevemente al asunto, en unas declaraciones a El Gráfico de Chile a las que ha tenido acceso ESTADIO: "No podemos comentar nada sobre eso. Él está ahora mismo en la selección y luego volverá".

Así las cosas, sigue quedando en el aire qué va a ocurrir con el centrocampista, a quien el Inter quiere en calidad de cedido con opción de compra. El Betis tiene la oportunidad de deshacer uno de los fichajes de Miguel Torrecilla que menos rendimiento está ofreciendo y, a su vez, engordar sus arcas.

El ex del Twente no podrá volver a la capital hispalense hasta que se dispute el próximo partido de Chile, el martes por la noche.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram