El 'guante' de Dani Ceballos

El 'guante' de Dani Ceballos
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Dani Ceballos se encuentra en un momento dulce. El utrerano ha recuperado el sitio en el equipo titular del Betis desde la llegada de Víctor, su rendimiento ha crecido de forma exponencial en las últimas semanas y se ha convertido por méritos propios en uno de los jugadores más decisivos del conjunto de La Palmera. Su gran momento de forma le ha valido para recuperar la confianza de Albert Celades, técnico de la selección sub 21, que volvió a llamarlo para los compromisos ante Dinamarca e Italia.

Contra los daneses, el bético fue titular, pero ayer, en el amistoso ante Italia, salió en el minuto 75 por Borja Mayoral, autor del momentáneo 0-2, justo después de que los transalpinos recortaran distancias (1-2).

Pero antes del partido, Ceballos ya se había convertido en uno de los protagonistas de la jornada, después de que el perfil oficial de la selección española 'colgara' un vídeo en el que se preguntaba si el jugador del Betis tenía un guante en lugar de un pie derecho y en el que se le podía ver anotar tres faltas directas de una forma magistral durante un entrenamiento, una exhibición que no ha pasado desapercibida en la red donde contaba con 376 'retuits' y 420 'likes'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram