Piccini, baja en el entrenamiento del Betis por una sobrecarga en la cadera

Piccini, baja en el entrenamiento del Betis por una sobrecarga en la cadera
Piccini ausente en la sesión hoy - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral derecho italiano Cristiano Piccini, con una sobrecarga en los flexores de la cadera, fue baja hoy en el entrenamiento con el que el Real Betis siguió preparando el partido del próximo viernes ante el Espanyol (20.45 horas) en el estadio de 'Cornellá El Prat'.

Piccini ha trabajado en el gimnasio y el resto de sus compañeros lo ha hecho a puerta cerrada en la ciudad deportiva, con la excepción del central argelino Aïssa Mandi, quien también ha hecho ejercicios específicos a causa de una fractura del tercer y cuarto metacarpiano de la mano izquierda sufrida el pasado viernes.

Por otra parte, el central rumano Alin Tosca y el lateral danés Riza Durmisi, que se incorporaron ayer al equipo de Víctor Sánchez tras los compromisos con sus respectivas selecciones, han hecho trabajo regenerativo bajo la supervisión de los readaptadores del primer plantel.

Siguen ausentes de los trabajos del equipo los internacionales Dani Ceballos, quien jugó anoche en Roma quince minutos ante Italia (1-2) con el combinado español sub-21; y Felipe Gutiérrez, concentrado con Chile.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram