Durmisi ve "claro" que ganarán al Espanyol en "un partido difícil"

Durmisi ve "claro" que ganarán al Espanyol en "un partido difícil"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral zurdo danés del Real Betis, Riza Durmisi, ha declarado hoy que el Espanyol, su rival del próximo viernes (20.45 horas), "es un buen equipo" que "en su casa es peligroso", pero ha asegurado que ve "claro" que los béticos van "a ganar" en Cornellà aunque "será un partido difícil".

Durmisi ha reconocido en rueda de prensa que su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, usa "un sistema difícil" para los laterales ofensivos como él porque tienen que ocupar "mucho campo", pero le gusta porque le está permitiendo "jugar mucho, algo que no esperaba al inicio de temporada".

El futbolista de origen albanés ha señalado que espera que en Barcelona "haya muchos béticos animando, como siempre fuera de casa" y destacado su sorpresa por la "afición espectacular" del Betis que "siempre apoya en todos los partidos".

El lateral bético ha indicado que está "mejorando mucho" en su primera campaña en España, aunque no quiere que lo consideren "el mejor fichaje", porque "lo más importantes es ganar muchos partidos y que luego se hable de los jugadores". Aunque ha considerado "bueno" que un club como el Liverpool "tenga interés" en él, Riza Durmisi ha precisado que "lo primero es el Betis".

Durmisi, que se expresa con fluidez en español porque tiene "una profesora" que le imparte "clases una hora al día", ha dicho que espera en este tramo final de la Liga "ganar muchos partidos para estar en el 'top 10'", que es el objetivo fijado por el club desde el comienzo de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram