"Somos mejores que el Betis"

"Somos mejores que el Betis"
Los pericos se ven superiores a los verdiblancos. - R.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez valoró la renovación de su compañero de equipo, Javi López, del que aseguró que lo "tendría siempre" en su equipo por lo que da en el campo y lo que da fuera y calificó su renovación hasta 2019 como "una gran noticia para todos".

El catalán recordó asimismo que el club ha cumplido con su promesa de renovar tanto al ursaonense como a él: "A Javi y a mí se nos dijo que se nos iba a renovar y a hacer una mejora y así se ha hecho. Otra cosa es cómo se ha llegado a eso, que no ha sido fácil", apuntilló el catalán, que pasó a valorar el próximo encuentro de Liga ante el Betis, en el que considera que los pericos deben llevar la iniciativa.

"Tenemos que ir a por el encuentro. Jugamos en casa y a día de hoy somos mejor equipo que ellos", aseveró.
Aún así, destacó el cambio del rival "con el nuevo técnico".

El choque será este viernes, una fecha que no ha gustado al vestuario blanquiazul. "En una jornada normal no hay problema porque tienes varios días para preparar el partido, pero después de un parón internacional es complicado. Muchos llegan tarde, durmiendo poco y después de partidos entre semana", recordó Víctor Sánchez.

Lo personal

A nivel personal, el segundo capitán afirmó que todavía no tiene ritmo de partido, "pero eso se irá cogiendo". "Estoy mejor que en Anoeta y supongo que puedo aguantar un encuentro entero", apostilló para terminar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram