Estos son los elegidos por Víctor Sánchez para el duelo ante el Espanyol

Estos son los elegidos por Víctor Sánchez para el duelo ante el Espanyol
Víctor tendrá que hacer descartes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico verdibolanco, Víctor Sánchez del Amo ha realizado una lista de 20 jugadores que viajarán a Barcelona para disputar el partido de liga ante el Espanyol.

Víctor Sánchez tendrá que descartar a dos jugadores de esta lista previa, además, el madrileño no podrá contar con Mandi por lesión, Piccini y Nahuel por decisión técnica y Felipe Gutiérrez, puesto que está muy cerca de salir cedido al Internacional de Porto Alegre.

El Betis quiere encadenar dos victorias consecutivas, tras su último triunfo ante el Osasuna y los encargados para esa misión son los siguientes: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Cejudo, Bruno, Pezzella, Donk, Tosca, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Brasanac, Rubén Pardo, Jonas Martin, Ceballos, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

Ya se conocen a los convocados para esta jornada. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram