Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Espanyol-Real Betis: El pacto de la 'Novena Provincia'

Víctor planea dar continuidad al once que ganó ante Osasuna la pasada jornada.
 31-03-2017 10:22

Regresa el Betis a la competición tras el parón obligado por los compromisos internacionales de las selecciones con la sensación de haberse calzado ya las chanclas tras haber cumplido con el mínimo exigido esta temporada, la permanencia -la más baratas de cuantas se recuerdan en la Liga de tres puntos-. Los de Víctor, tras su triunfo ante Osasuna, ven el descenso a diez puntos, colchón que se antoja suficiente para no pasar apuros y dar prácticamente por finiquitada la salvación, pero aún tienen a nueve unidades la décima plaza, distancia que podría reducirse considerablemente de ganar en Cornellà-El Prat al Espanyol, noveno con los mismos puntos que el Eibar, décimo (40).

El viaje al RCDE Stadium servirá, pues, para debatir qué Betis nos espera de aquí al final de la temporada, si uno con la mente puesta en las próximas vacaciones o, por el contrario, uno competitivo y serio, que no renuncia a nada.

La plantilla, al menos de puertas para afuera, asegura que va a luchar por ésa décima posición y, como han hecho Haro y Catalán con Oliver en aras de la paz social, ellos también parecen haber firmado su particular compromiso que podría llamarse el 'Pacto de la Novena Provincia', dado que es por la capital catalana, donde hay una importante colonia bética, por donde pasa buena parte de las opciones de salvar una temporada hasta el momento mediocre.

El de esta noche será el primero de los diez intentos que le restan por delante al cuadro de Víctor, que también se juega mucho en este tramo final. Enfrente, un Espanyol con aspiraciones europeas, pero que llega a la cita algo mermado por el 'Virus FIFA', que sí ha respetado a los verdiblancos.


Mismo equipo
Por ello, Víctor podría repetir el once con un único cambio obligado por la baja de Mandi, lesionado en su mano izquierda. Bruno podría regresar al equipo titular, del que ha desaparecido prácticamente con Víctor en el banco. Piccini, con una sobrecarga en la cadera durante la semana, se ha quedado en Sevilla, por lo que Rafa Navarro, vital en el triunfo ante los navarros, se mantendrá en el carril diestro. En el resto no se esperan novedades, ni siquiera en la delantera, donde repetirían Rubén Castro y Tonny Sanabria.

Los compromisos de las selecciones sí que han trastocado los planes de Quique Sánchez Flores. Sus internacionales Hernán Pérez, Diego Reyes y Felipe Caicedo apenas han completado una sesión con sus compañeros tras cruzar el charco. El paraguayo, agotado tras el viaje, ha sido descartado, mientras que Caicedo y Diego Reyes, sí que entraron en la lista.

Por otra parte, el preparador madrileño no podrá alinear al centrocampista Marc Roca, sancionado con el filial, por lo que deberá cumplir el castigo esta jornada, ni tampoco al central costarricense Óscar Duarte, lesionado de gravedad en la última jornada. A cuatro puntos de la séptima plaza, los de Quique no quieren apearse del sueño europeo.

Se acerca el partido de esta noche. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.


Alineaciones probables:
Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón; Javi Fuego, Víctor Sánchez; Jurado, Álvaro, Piatti y Gerard Moreno.

Real Betis: Adán; Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Brasanac, Dani Ceballos; Tonny Sanabria y Rubén Castro.

Árbitro: González González (Comité Castellano-leonés).

Campo: Cornellá-El Prat, 20:45 horas (Gol).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Sergio León se lamenta durante el partido ante el Valencia.
El Villamarín cede por primera vez esta temporada

El Villamarín cede por primera vez esta temporada

Afrontaba el Benito Villamarín la cita de ayer con la vitola de ser el único estadio...

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Sevilla, 16 oct (EFE).- El extremo costarricense Joel Campbell jugó anoche sus primeros quince...

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Riza Durmisi ha lanzado un mensaje en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que ha...

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Varias son las incógnitas que hay en torno al once inicial que confeccionará Quique Setién para...

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Sevilla, 18 oct (EFE).- El portero Antonio Adán aseguró en la tarde de este miércoles que en la...

Sergio León sigue la estela del Zarra

Sergio León sigue la estela del Zarra

El extraordinario rendimiento de Rubén Castro desde que llegó al Betis le ha hecho...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal