Víctor: "Han sido dos acciones aisladas"

Víctor: "Han sido dos acciones aisladas"
Víctor Sánchez del Amo lamentó la derrota bética. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo volvió a achacar a los caprichos del fútbol una derrota del Betis, esta vez ante el Espanyol. "Hemos estado bien con un rival que está en una buena línea. Han sido acciones aisladas. Ahora está todo en caliente, pero creo que hemos competido muy bien los 90 minutos. Habrá que ver si podíamos haber defendido mejor la acción del segundo gol", ha señalado el técnico madrileño al término del choque.

El preparador bético cree que merecieron más, un argumento que no es nuevo en el entrenador. "Esto es el fútbol. Un partido totalmente controlado, que tenía alternativas y que había tenido una primera parte igualada. En la segunda hemos manejado mucho mejor el partido. Nos hemos puesto por delante y hemos seguido manejando el partido", ha indicado.

Víctor reconoció que esperaba un arreón espanyolista tras el gol, aunque no supo contenerlo. "Era normal que el Espanyol apretara, pero los dos goles no llegan por un asedio. El primero tenemos que verlo porque es una jugada a balón parado. El segundo es un golazo. Nos vamos sin premio al partido que han hecho los jugadores. Pero esto no para y tenemos que seguir hacia adelante. Tenemos que finalizar con más mala leche las acciones de ataque, el mayor ejemplo es el gol de Reyes. Es mucha penalización para el partido que hemos hecho", ha explicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram