Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Betis B 1-1 Lebrijana: La madera evita la victoria

Paco Torres remata en el duelo de los verdiblancos contra la UB Lebrijana (1-1).
 02-04-2017 16:24

El Betis B tuvo que luchar contra un marcador adverso, primero, y después contra su falta de acierto (hasta tres balones estrellados contra los palos), por lo que sólo pudo sumar un punta contra una UB Lebrijana que resistió hasta el final honrosamente, pese a que acabó el encuentro con nueve futbolistas.

Paco, Omar, De la Hoz y Sergio Navarro regresaban a la titularidad en el cuadro de José Juan Romero en un partido cuya media hora fue de alternativas para ambos. Curiosamente, los visitantes se pusieron por delante poco después de ver cómo le expulsaban a Gabri, por un manotazo a Hinojosa. Fue Javi Stalin quien logró meterse en el área de Pedro, entrando desde la izquierda, para batirlo.

Ya en el descanso, José Juan tiró de Loren, quien entró con muchas ganas y avisando, pero hasta el 75 no hallaron los heliopolitanos la manera de superar a Javi Gómez. Lo evitó, además, nuevamente el palo. Sí lo logró Redru, a la salida de un córner. De ahí hasta el final, ya con e rival con nueve futbolistas sobre el verde, fue acoso y derribo. Iván Navarro tuvo el posible 2-1, si bien el meta visitante se erigió en figura.

Betis B: Pedro, Paco, Redru, Dan Ojog, De la Hoz (Loren 46´), Omar (Juanjo 67´), Aitor, Hinojosa, Juanma, Narváez y Sergio Navarro (Iván Navarro 55´).

UB Lebrijana: Javi Gómez, Juanlu (Cristori 80´), Javi Starling, Javi Forján (Dani Fornell 66'), Gabri, Selu Infante, Miguel Reina, Braganza, Tenorio, Selu Romero (Joni 73') y Juande.

Goles: 0-1 (42´): Javi Starling. 1-1 (75´): Redru.

José Juan Romero: "Para ser campeón y ascender hay que dar un paso al frente en personalidad"

Valoración del partido: "No es que hayamos empatado, sino que ha ocurrido todo lo que sabíamos que podía ocurrir en este encuentro. Cometemos errores que no se pueden dar en un equipo que aspira a ser campeón. Son errores muy graves y penalizan enormemente. Sabíamos que era un rival que pondría las cosas muy complicadas si lograba ponerse por delante. Como en estos partidos no definas las pocas que tengas no hay juego, es difícil por lo que iban a intentar ellos. Aún así se han creado innumerables ocasiones y tres tiros al palo, pero ahí está la diferencia entre equipos que quieren ser campeón y no. Definir en una u otra área te hace ser mejor o peor".

¿Le enfada más el empate en sí o la forma en que se ha producido?: "Me da mala espina cuando los rivales se quedan con un jugador menos. El trabajo defensivo se multiplica más y ya de por sí los equipos que juegan contra nosotros, que cuando tienen uno menos se olvidan del tema ofensivo. Para ser campeón o subir de categoría hay que dar un paso en personalidad y en muchos valores que hay momentos en los que nos bloqueamos y damos mucho tiempo a los rivales para reponerse. Hemos tenido una última fase en la que hemos ido a por todas, incluso con jugadores reconvertidos en falsos extremos. La exigencia tiene que ser mucho mayor".

La falta de acierto de cara al gol: "La dificultad máxima del fútbol es convertir el juego en ocasiones claras. No sé cuántos manos a manos hemos tenido, los tres balones a los palos€ Se trabaja en la finalización pero no es lo mismo cuando se está compitiendo. No sé si serán fantasmas o qué, pero lo hablaremos e intentaremos mejorar. Tendremos que ver cosas, empezando por mí, que tengo también gran parte de culpa".

Ritmo en los últimos metros: "Ellos ya esperaban en zona cercana a su área, podías llevar allí el balón pero no había espacio que no fuera para llegar y poner un centro. Más que una velocidad que pudiera dar precipitación, ha faltado un poco más de elaboración por dentro. Y, sobre todo, dar el pase con más claridad cuando hemos llegado a determinadas zonas del área. Independientemente del juego, un partido contra un equipo como este que vive muy bien del aspecto defensivo y le haces diez ocasiones claras€ ahí está la diferencia. Si hubiéramos metido alguna el partido habría tenido otro signo. Se han quedado pronto con un jugador menos y luego han conseguido la ventaja. No tenemos excusa para decir que no hayamos metido gol porque con diez o con once el Betis B tiene que ganar este partido".

Dureza del encuentro: "Somos dos estilos diferentes. Respeto pero no comparto ese fútbol. Cuando vas al límite en todas es lógico que te quedes no con ocho jugadores, sino con menos. Aunque digan que esto es fútbol, esto no lo quiere nadie. Si esto fuera una constante, el fútbol no tendría los millones de espectadores que tiene. Y esto no se trata de poner excusas, pero no entraré en valorar al árbitro porque incluso ha podido quedarse corto. Tenemos ya varios sancionados para Ceuta y no hemos dado una patada. También hubo una mano clarísima en el área de la Lebrijana en los últimos minutos que a nosotros este año nos han pitado".

¿Cómo está el vestuario?: "No lo sé, pero nos vamos a enterar todos. Hay cosas que no me gustan y no sé si lo transmito bien o no, pero a Ceuta iremos con otra cara".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Betis negocia por Rafinha, cuyo padre está en Sevilla

El Betis negocia por Rafinha, cuyo padre está en Sevilla

Ha saltado la sorpresa: según RAC 1, Mazinho, padre y representante de Rafinha...

Setién: "Perder es una opción"

Setién: "Perder es una opción"

Quique Setién, técnico del Betis, se mostró molesto por la derrota, aunque...

Saponara, cedido a la Sampdoria

Saponara, cedido a la Sampdoria

Entre los candidatos a cubrir el puesto de mediocentro ofensivo que busca el Betis, además...

El Betis, USA y el ´St. Patrick´s Day´

El Betis, USA y el ´St. Patrick´s Day´

La LFP firmó con Relevent, una multinacional de medios, deportes y entretenimiento, un acuerdo...

Serra se afana en el remate final

Serra se afana en el remate final

Ha llegado el Betis al inicio liguero con la plantilla confeccionada en un porcentaje muy alto. La...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal