Al Betis le sale competencia por Pardo

Al Betis le sale competencia por Pardo
Rubén Pardo ha encontrado la regularidad en el Betis. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En su última intervención sobre Rubén Pardo, Eusebio Sacristán dejó entrever que el de Ricón de Soto tendrá problemas para encontrar minutos en la Real Sociedad. Eso abre la puerta a que el futbolista vuelva a salir cedido, con el Betis bien colocado para tenerlo una temporada más. Sin embargo, al conjunto bético le ha salido competencia. Se trata del Valencia, que según adelanta Superdeporte, tiene al mediocentro en su agenda y que lo espió en vivo en Cornellà-El Prat en el partido contra el Espanyol para tener un informe más sobre el futbolista.

Asentado en el once de Víctor desde el día que llegó, Rubén ha encontrado la felicidad en el Villamarín en lo que respecta a jugar con regularidad. Es el mejor de Ceballos en el centro del campo y a estos dos futbolistas Brasanac ha añadido su llegada y despliegue físico.

El rendimiento de Pardo hace que la dirección deportiva considere que tenerlo una temporada más sea conveniente para el equipo. El problema es que, aunque se negoció, no hubo posibilidad de cerrar un préstamo de larga duración y lo único que tiene el Betis es una promesa de prioridad por parte de la Real Sociedad, que no quiere desprenderse definitivamente de una de las perlas de su cantera y prefiere la opción de una nueva cesión.

Así, el papel del jugador será muy relevante en el momento de escoger cuál será su destino la temporada próxima. El Valencia lo tentará con un proyecto deportivo renovado y el Betis aprovechará la experiencia que ya tiene en el Villamarín para convencerlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram