Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Betis, ante un calendario exigente para firmar cuanto antes la permanencia

La plantilla ante un calendario apretado
 05-04-2017 14:26

El Real Betis iniciará el próximo domingo ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria (20.45 horas) un exigente calendario de ocho partidos con una mayoría de rivales que lo superan en clasificación y rendimiento, y con los que deberá apuntalar y firmar lo antes posible el objetivo de la permanencia.

Tras las dolorosas derrotas consecutivas ante Espanyol (2-1) y Villarreal (0-1), los verdiblancos han vuelto este miércoles a los entrenamientos para enmendar las deficiencias que los tienen clasificados en decimocuarta posición con 31 puntos, a nueve de los puestos de descenso que marca el Sporting de Gijón, y a la espera de una jornada que podría acortar esta diferencia. Por ello, el partido con el que los de Víctor Sánchez, ratificado por el club para la próxima temporada y cuestionado por la grada ya en ésta, reanudarán la competición ante Las Palmas se antoja fundamental para recomponer ánimos y, sobre todo, para sumar y alejar posibles sustos de final de temporada.

Cuando la permanencia se consideraba virtualmente sellada, los últimos resultados del Betis y, sobre todo, las sensaciones que ha dejado el equipo han encendido las luces rojas frente a rivales que viene apretando y que, en el caso del Sporting, juega hoy un trascendental partido ante el Málaga que lo podría acercar al objetivo de la salvación. Tras el partido ante los de Quique Setién, los béticos regresarán una jornada más tarde al Benito Villamarín para enfrentarse al Eibar y, sobre todo, el severo escrutinio de una afición que ya ha empezado a cuestionar al entrenador, volverse al palco y poner en solfa la planificación deportiva de una temporada decepcionante.

El objetivo marcado a principios de año de quedar en décima posición se antoja imposible porque está a diez puntos y lo ocupa un equipo tan fiable como el Celta del argentino Gustavo Berizzo, que los de Víctor visitarán el próximo 23 de abril en una doble salida que los llevará cuatro días más tarde a Bilbao para jugar con el Athletic. El siguiente compromiso casero será ante el Alavés de Mauricio Pellegrino, otro de los equipos fuertes de este año al que se enfrentará el próximo 30 de abril, ante de viajar al Leganés, recibir al Atlético de Madrid y terminar el año en Gijón ante el Sporting.

De la recuperación anímica, en juego y resultados de los de Víctor dependerá y mucho que el partido ante el Sporting sea, o no, decisivo para un objetivo que en nada se parece al que los rectores verdiblancos se marcaron al comienzo de la temporada y que hizo afirmar a su presidente, Ángel Haro, que todo lo que sea quedar por debajo del décimo puesto sería "un fracaso". Sobre el balance se pronunció, tras perder con el Villarreal, Víctor Sánchez, quien consideró que el "importante es el de final de temporada" y que en las ocho jornadas que restan trabajarán para dejar de quedarse cerca y no ganar.

"Tenemos que trabajar para cambiar eso, no nos vale con quedarnos cerca. Tenemos que dar ese plus para conseguir más resultados positivos que nos permitan tener más puntos, pero el balance lo haremos a final de temporada", dijo Víctor quien, ante el riesgo de ser destituido, afirmó que sólo piensa "en el próximo partido con el objetivo, como en todos, de buscar los tres puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El contraste del Betis: ataque de ´top 5´, defensa de descenso

El contraste del Betis: ataque de ´top 5´, defensa de descenso

Contra el Madrid, el Betis de Setién volvió a mostrar el contraste entre su ataque y...

Joaquín alcanza los 700 partidos como profesional

Joaquín alcanza los 700 partidos como profesional

Anoche Joaquín Sánchez jugó su partido 700 como jugador profesional, de los...

Tonny Sanabria y Álex Alegría ya pisan el césped

Tonny Sanabria y Álex Alegría ya pisan el césped

Sevilla, 22 feb (EFE).- Los delanteros del Betis Tonny Sanabria y Álex Alegría, cedido esta...

Setién multado con 1.500 euros por Competición

Setién multado con 1.500 euros por Competición

El técnico del Betis Quique Setién ha sido multado con 1.500 euros por el...

La ´felicidad´ de Ceballos duró ayer 28 segundos

La ´felicidad´ de Ceballos duró ayer 28 segundos

El Real Madrid jugó ayer ante el Leganés el partido aplazado por la...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal