El Betis se enfrentará al Alavés el primer domingo de Feria

El Betis se enfrentará al Alavés el primer domingo de Feria
Betis y Alavés se verán las caras durante la Feria de Abril. - S.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada trigésimo quinta, la cual se disputará entre el viernes 28 de abril y el lunes 1 de mayo, en donde el Betis recibirá al Alavés de Mauricio Pellegrino. El partido será el domingo 30 de abril a las 16:15 horas, un día después de que arranque la Feria de Abril, pues hay que recordar que este año comienza el sábado 29.

El partido podría ser de mero trámite para ambos equipos, ya que el Alavés está prácticamente salvado y solo piensa en la final de la Copa del Rey. El Betis, pese a la última derrota frente al Villarreal, no debería pasar muchos apuros para certificar su salvación antes de que llegue el mencionado duelo ante los vitorianos.

Por otro lado, el derbi entre el Espanyol y el Barcelona en el RCDE Stadium de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander se disputará el sábado 29 de abril a las 20.45 horas, mientras que el duelo entre el Real Madrid y el Valencia en el Santiago Bernabéu se jugará ese mismo día a las 16.15 horas, según ha anunciado este viernes LaLiga.

Además, el Atlético de Madrid visitará el Estadio de Gran Canaria justo entre los dos encuentros, a las 18.30 horas. La jornada comenzará el viernes 28 con el partido entre el Villarreal y el Sporting de Gijón (20.45 horas).

Horarios de la jornada 35:

-Viernes 28 de abril.

Villarreal - Sporting 20.45 horas.

-Sábado 29 de abril.

Real Sociedad - Granada 13.00 horas.

Real Madrid - Valencia 16.15 horas.

Las Palmas - Atlético 18.30 horas.

Espanyol - FC Barcelona 20.45 horas.

-Domingo 30 de abril.

Osasuna - Deportivo 12.00 horas.

Betis - Alavés 16.15 horas.

Eibar - Leganés 18.30 horas.

Celta - Athletic 20.45 horas.

-Lunes 1 de mayo.

Málaga - Sevilla 20.45 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram