El Betis rastrea el mercado de entrenadores

El Betis rastrea el mercado de entrenadores
Torrecilla dio por segura la continuidad de Víctor. - C. P. / A. T.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La intención era la de mostrar unidad y confianza, para que el equipo rindiese mejor y se instalase la estabilidad en Heliópolis, pero Miguel Torrecilla se pasó: "Víctor tiene contrato, será el entrenador de la próxima temporada y no se hable más". Y ahí quedó el tema. Han sido los malos resultados los que han vuelto a reabrirlo, a nivel externo, en la afición, que pidió ya su marcha antes del partido del Villarreal, y a nivel interno. El madrileño ha perdido la confianza de casi todos.

Así las cosas, no es de extrañar, como asegura Radio Sevilla, que el Betis haya comenzado a rastrear el mercado de entrenadores para la próxima temporada. Y se ha filtrado ya el nombre de Marcelino García Toral, si bien ED ha podido saber que no ha habido ni un solo contacto hasta la fecha y que sería altamente improbable que el asturiano aceptase una propuesta de la entidad heliopolitana.

El otro nombre que ha salido es el de un Quique Setién que no va continuar en Las Palmas, como ya ha anunciado, y del que están pendientes Celta y Athletic, por si no continúan Berizzo y Valverde, respectivamente, así como el Valencia. La cuestión es que difícilmente Setién podría proponer el juego en el que cree con la actual plantilla, plagada de defensas y sin mediapuntas ni extremos. Necesitaría, pues, una enorme remodelación, cuando desde La Palmera ya se ha anunciado que no hay idea de realizar más de cuatro fichajes.

El caso, sea como sea, es que la continuidad de Víctor, a no ser que comience a ganar un partido tras otro, está muy en el aire.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram