Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El filial duerme líder 

Ceuta-Betis B (0-2): Se reencuentra con la pegada

Momento en el que el Betis anota uno de sus goles.
 08-04-2017 22:09

El Betis B ha conseguido tres puntos de oro en su carrera por el primer puesto del grupo X tras derrotar a la AD Ceuta FC por 0-2 en el Murube. Los ceutíes, que han caído tras una racha de 15 partidos sin conocer la derrota, han entrado bien al partido y han podido adelantarse con un penalti lanzado por Víctor que Pedro ha rechazado. En su primera situación de peligro Iván ha marcado el 0-1 y ha cambiado el rumbo del encuentro.

José Juan Romero, que contaba con bajas significativas como De la Hoz, Juanjo Narváez o Kiki, desplegó su habitual 1-4-3-3 con el objetivo de adueñarse del balón y mandar sobre el terreno de juego, pero el Betis B se encontró con un Ceuta valiente, con una presión alta, que no permitía a los visitantes trenzar jugadas de peligro.

El Ceuta salió enchufado y en el 5 Perita lo intentó con un disparo mordido que se marchó por la línea de fondo tras tocar en un defensa. Al cuarto de hora los de Juan Ramón tuvieron una gran oportunidad para adelantarse en el marcador al señalar Paradas Mazuela un penalti por agarrón de Dan a Javi. Víctor ejecutó la pena máxima, Pedro rechazó el cuero, que le llegó a Javi pero el remate del conileño, muy escorado, se estrelló en el lateral de la red.

Los caballas eran mejores que su rival y siguieron buscando la portería de Pedro. En el 25', Nabil no llegó a un pase profundo de Chakir y en el 27' Dan cortó desde el suelo el remate de Perita tras jugada de Ernesto que había sido objeto de falta pero Paradas Mazuela aplicó la ley de la ventaja.

El equipo bético no aparecía por la portería de Pablo hasta que en el 32' un balón a la espalda de la defensa del capitán Juanma, lo recogió Iván que superó a Pablo en el uno contra uno. El Ceuta acusó el mazazo ante un Betis muy efectivo. Nabil se marchó lesionado dejando su sitio a Ismael y en el alargue un trallazo de Aitor se perdió fuera por poco.

Tras el descanso, el Ceuta salió enrabietado y en el 50' Hornero la tuvo, tras un centro de Segura, pero Pedro desvió el remate del centrocampista. Ismael también probó fortuna con un chut demasiado cruzado en el 53.

El Betis B empezó a tocar el balón con criterio ante un Ceuta más cansado por el gran esfuerzo realizado durante la primera hora de partido.

Los béticos crearon peligro en el 70' tras una gran jugada de Aitor que su homónimo en el Ceuta cortó en última instancia. A balón parado el equipo ceutí dispuso en el 72' de un libre directo al borde del área que lanzó Prieto y desvió la barrera. Iván tras un balón rechazado por la barrera, tras el lanzamiento de una falta, mandó el balón fuera en una clara oportunidad de gol. La última vuelta de tuerca de Juan Ramón fue la entrada de Adil por el capitán Jaime en el 77' pasando a jugar con defensa de tres.

El Betis B no tardó en aprovecharlo cuando Aitor en el 78' superó a Pablo con un duro disparo dentro del área junto al palo izquierdo. Con el 0-2 el Ceuta no se rindió y en el 85' Pedro sacó un tiro de Chakir tras un libre indirecto ensayado. El juvenil Dani, que entró a tres del final, agarró un duro disparo que no cogió portería por poco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El contraste del Betis: ataque de ´top 5´, defensa de descenso

El contraste del Betis: ataque de ´top 5´, defensa de descenso

Contra el Madrid, el Betis de Setién volvió a mostrar el contraste entre su ataque y...

Joaquín alcanza los 700 partidos como profesional

Joaquín alcanza los 700 partidos como profesional

Anoche Joaquín Sánchez jugó su partido 700 como jugador profesional, de los...

Tonny Sanabria y Álex Alegría ya pisan el césped

Tonny Sanabria y Álex Alegría ya pisan el césped

Sevilla, 22 feb (EFE).- Los delanteros del Betis Tonny Sanabria y Álex Alegría, cedido esta...

Setién multado con 1.500 euros por Competición

Setién multado con 1.500 euros por Competición

El técnico del Betis Quique Setién ha sido multado con 1.500 euros por el...

La ´felicidad´ de Ceballos duró ayer 28 segundos

La ´felicidad´ de Ceballos duró ayer 28 segundos

El Real Madrid jugó ayer ante el Leganés el partido aplazado por la...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal